sábado, abril 26, 2008

Ojo piOjO

Ser piti es una putada, como dijo Leo. El ser piti es algo que sólo puede entender alguien piti. Es una condición distinta. Es vivir en otra realidad; una subrealidad a veces, y suprarealidad, otras. Tus acciones, aficiones, sensaciones, opiniones y otros "ones" más están en estrecha relación a lo que ves. Lo que ves te da el poder del conocimiento y con él la confianza.


Estoy probando unos nuevos lentes de contacto en los que no tengo que usar lentes encima y he descubierto algo: mi cara. No es que no la vea nunca, si tampoco soy como Eduardo Noriega en Abre los ojos con una máscara por la vida, pero el no tener anteojos y verme con detalles sin estar cerca del espejo es una sensación novedosa. Ahora veo menos horas al día (porque no se puede dormir con estos lentes de contacto) pero veo mejor. Sin precisar de otro adminículo más que mis ojos y mis lentes de contacto.


En todo caso, en las noches es como me decía la PiLi una vez, acostadas en la cama, conversando, que cuando me saco los anteojos es como si se cerrara la función, como "esto se acabó", como si apagaran la luz...y en cierta manera así lo es.

Más que cambiarme la nariz, levantarme algunas partes o reducir otras, lo que haría si algún programa me regalará una cirujía o un geniecillo me concediera un deseo, sería arreglar mi vista, porque por más que uno se vea intelectual e interesante con anteojos y -como dice la Yae- sirvan de atenuantes de distorción cuando por a, b, c, motivos los tienes hinchados, rojos o dilatados, no hay nada como abrir los ojos y ver, ver bien y enfrentarte a la vida confiando plenamente en tus sentidos.

4 Comments:

Blogger memoriadepez said...

toda la razón
ser piti debería ser una patología auge
yo la dura que soy inválida sin lentes

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es verda, es una shiit cuando no se logra enfocar la calle q se te acaba de pasar y q era justo en donde teniai q doblar... incluso si teniai los lentes puestos, cuak!

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay sequía blogera...¿por qué?

6:40 p. m.  
Blogger sYcOnAtX said...

jajaja


a mi me odian los pitis por lo mismo..... ver la micro a 3 cuadras....


Cuatico, buscaba webadas X en google, y apareció este blo y por el titulo, y porque hace rato que ando en desvarios con lo de los deseos, me metí....


de hecho, hasta blogueé sobre aquello....




nice to read you!

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home