jueves, octubre 18, 2007

GPS

Una vida llena de aventuras. Desde los desérticos paisajes de Antofa hasta las resecas calles de Amsterdam. Desde matrimonios en castillos hasta eternas caminatas por volcanes; una fogata en un tarro de basura en una calle de Londres hasta pescando en los veraneos familiares. Una sonrisa amable y piernas de hierro. Mirada profunda y pies suaves. Imaginación galopante y manos firmes. Sentido del humor agudo y besos tiernos. Excelente cocinero y apasionado al hablar. Un gatito cuando tiene sueño y de inteligencia sin límites. Le gustan los inciencios y toma whisky. Ronca y canta canciones romanticonas cuando piensa que no lo estoy mirando. Cuando lo miro, ponemos sonrisa de aeropuerto y el corazón a mil. Lo encontré después de muchas estrellas fugaces. Y tiene una brújula que lleva a todas partes. Encontré mi GPS. Ahora a recorrer!

6 Comments:

Blogger memoriadepez said...

felicidadeeeeeeeees

8:59 a. m.  
Blogger Matias Ahumada Hood said...

shita que escribe lindo...
muy feliz por usted!

11:32 a. m.  
Blogger estar said...

que lindo
yo quiero uno... dónde se consiguen?

8:08 a. m.  
Blogger eduardobravo said...

zen kiu veri veri veri mach

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

love is the air, wuenchuleru wanchali...
que rico leerte así... eres una dulce...
Pam (ex señorina Nou)

8:27 p. m.  
Blogger tatamalki said...

Como dejar pasar las bellas palabras de mi unica musa, la que me hace recorrer miles de kms. solo para abrazarla y llenarla de arrumacos...ya te invente una cancion, que circula en mi mente y en mis recuerdos, solo para ti y para mi...

7:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home