domingo, junio 04, 2006

Entre grupie y CCG

Desde un tiempo hasta alguna parte, me estaba sintiendo un poco avejentada así que siguiendo el consejo de mi amigo Fede, que dice que todo es cuestión de actitud, volví a los quince: pienso en carretiar y me preparo para ello; estoy ejercitándome en el flirting y busco los zapatos más cómodos para mis largas noches de baile.

Este fin de semana estuvo starlicius como dirían en E!, pero de esas "estrellas" low perfil que me gustan a mi. Estábamos en el Clan y de nuevo vi a Andrés "Pifia" Gómez y esta vez -no sé si por ni nuevo look- nos coqueteamos al cruzarnos en el pasillo. Luego terminamos bailando con la Caroli cerca de él y muy patudamente me poteaba bastante e intencionadamente. Pero al rato no me pescó más porque se embaló bailando con sus amigos, entre los que estaba la prendida Katina Huberman. Así que me entretuve (ad)mirando a Sebastían Errázuriz, el diseñador de la vaca en el techo y del magnolio en el Estadio Nacional.

Pero sin duda lo mejor de la noche fue chiquiturri. Ariel Mataluna. Qué exquistez. Ha crecido un montón, está alto, con un poco más de cuerpo pero todavía la postura de un chico de diesisiete. Pero con esos ojazos a lo García Bernal -que ahora que lo pienso Gael en esa novela se llamaba Ariel- no es atenuante de su huachominura como diría la Romi. Se sentía observado y cómo no, si a mi casi se me salen los ojos. Me arrepiento de no habérmele acercado y dicirle lo rico que está! La próxima vez y tal vez ahí ya no sea un delito.

3 Comments:

Blogger Diarios del Monociclo said...

Quién lo diría. Machuca es el próximo Gael García. Quizá termine trabajando con Almodovar.

4:16 p. m.  
Blogger PK2! said...

Y por que quieres volver a los quince?

JC!
Pd: Porque esta de moda moderar los comentarios?? que pasa?

9:11 p. m.  
Blogger memoriadepez said...

hey! lamento decirte que andrés gómez es so gay

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home