miércoles, abril 12, 2006

Confessions on the dance floor

No sé cómo llegamos a la pregunta ¿te has metido con alguien de tu mismo sexo?. Y yo pregunté ¿qué es "meterse"?, "Un beso" dijeron. ¡Ahh!, dije yo. Ésta es la historia:

Hace años estábamos en la casa de unos amigos que vivían solos; eran 4 locos y nosotras tres. Nos tomamos sus buenos vinos y nos prendimos; corrimos la mesa, y hasta sobre la sillones nos pusimos a bailar. Empezamos a hacer show con una de mis amigas y ellos se embalaron.

Cómo clásica fantasía masculina, se empezaron a acercar y más por evadirlos, nos concentramos entre nosotras. Luego de horas de baile, idas a comprar copete, la llegada de carabineros y bajones, nos fuimos calabaza. Llegamos a su casa y nos quedamos conversando un rato. Nos acercamos para despedirnos y me corrió la cara. Por pocos segundos nuestras bocas estuvieron unidas. La humedad y textura de una mujer se sintió muy distinta a la boca de los hombres. O al menos la de ella. Se bajó del auto y nunca hasta hoy lo hemos comentado.

Jamás pensé ¿quién soy? ¿qué significa esto? ¿seré lesbiana o bisexual? como me preguntaron mis amigas ese día. Me lo tomé como una volá y pensé qué había hecho para que pasara...

3 Comments:

Blogger eduardobravo said...

Q porno estan tus historias gaby jaja. debes moderarte o sino blogger te va a censurar
un abrazo edo

12:10 p. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Ten cuidado con las volás...

10:50 a. m.  
Blogger galgata said...

Una buena forma de tomarlo, ya que si en verdad te hubiera gustado, le habrías dado más análisis.
Sólo lo que fue! Nada más, sólo la admiración probable de muchos machos recios que aman este tipo de cuentos jaja.

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home