lunes, mayo 29, 2006

Dinámica grupal

Tuve mi primera entrevista de trabajo grupal. Había 7 otras profesionales esperando ser las elegidas. Y yo cuando me di cuenta de cómo sería la pega no me dieron ganas de ocupar el lugar que, by the way, es sólo un reemplazo. Pero como ejercicio me pareció divertido. No me había enfrentado muchas veces a situaciones así. El marketing personal es algo que debo manejar mejor. Lo que me pregunto es ¿por qué los psicólogos después de 5 años de estudios no hacen preguntas más creativas que " si tu avión se cae en medio del desierto qué haces con los siguientes elementos"? La respuesta tenía que ser consensuada y entre los lentes de sol, el mapa aéreo, el paracaídas rojo, la pistola calibre 45 y la botella de vodka, nos anduvimos perdiendo con las otras contendoras, pero creo que la pscióloga que hizo el test también lo estaba.

4 Comments:

Blogger Matías said...

A mi nunca me han hecho una entrevista de trabajo de esas, igual debe ser raro que un psicólogo te muestre manchas y te evalue por lo que ves en ellas.... de más que yo vería puras tonteras... jajaja

por lo de la moderación, era solo para probar como funcionaba... ya lo saqué...

9:04 a. m.  
Blogger Señorita No said...

Que extraño, a mi nunca me ha tocado una de esas entrevistas y creo que me darían un poco de lata, después de todo, toda elección tiene su fundamento.
¿el vodka será una buena opción?
Saludos
Pamela

9:42 a. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Yo creo que la psicóloga era seguidora de Lost.

11:05 a. m.  
Blogger Malayo said...

Los lentes de sol

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home