martes, febrero 20, 2007

La llamada freak

- Aló, hablo con Montajes Industriales?, digo yo
- No, pero a mi me dieron este número y sabe, yo puse un cable y no me llegan todos los canales...
- ¿Y? yo quiero hablar con el empresa de montajes industriales
- Y yo quiero tener todos los canales. No va a venir a arreglarlos?
- No, porque no arreglos cables
- No, si yo creo que no hay que arreglar los cables sino la tele.
- Pero yo no arreglo teles
- ¿Entonces para qué trabaja en la empresa del cable?
- Yo no trabajo en la empresa del cable
- ¿Y para qué me llama?
- Para hablar con la empresa de Montajes Industriales que sale en la guía de teléfonos
- Ah! la guía de teléfonos...me da el número de la empresa del cable, por favor.

P L O P ! !

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al leer tu historia, me bajo una cierta nostalgia. Te imaginé contando la anécdota en algún pasillo de la U, muy temprano por la mañana, tomando cafe, fumando un cigarro junto a la romi y a la gaby, onda esperando que llegue el profe o algo así...
Saludos
Señorita NO

4:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajajajaja que onda ese loco! o estaba muy VOLADO o era MUY TONTO!

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me preguntes como he encontrado tu blog, pero estoy curioso si esta historia te pasó a ti? porque si no, no lo entiendo.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja
jajajaja

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home