lunes, abril 09, 2007

Algo no muy elegante

¿Por qué te juntas con esa clase de gente?, preguntó mi santa madre.
"No es que yo los busque, llegan a mi"...y es que soy un imán para gente con actitudes flaites.
Acá van algunas de las últimas, memorables, pero que también quisiera olvidar.

- Oye, ¿me das un cigarro? me preguntó después de haberme fumado ya 7. Me queda uno, le dije después de revisar mi cajetilla, fumémoslo juntos pero más rato. Ah! no te preocupes, saco de los míos entonces, respondió. Plop!

- Vamos por más copete, ¿quieren poner plata? Si, yo te pongo luca, aunque no voy a tomar, traigan una coca cola grande con eso por fa', les dije. Una hora después llegaron sin copete. Yo me iba yendo ya y pedí mi luca de vuelta ante lo que la respuesta fue: "No si yo no tengo tu luca, pregúntale a ella". Voy y le pregunto y ella me dice lo mismo. Media hora de peloteo después me dan quina. Yo te pasé luca, le digo mientras la dejo sobre la mesa. Limosnas de nadie!

- Para la despedia de la casa del Fito, había mucha gente y muchos de ellos estaban waisted. La pobre Jose estaba de lo más tranquila en la cocina cuando un jugosillo que estaba a su espalda, invocó a guajardo, ensuciándola toda. Es que hay que ser muy piante pa emborracharse sin control y llegar a dar tanto jugo. Tal era su estado, que le pusieron una bolsa plástica colgada de las orejas, a lo caballo. Uff!

- Sigamos carretiando dijeron todos. Yapo, dije yo. Pongámos plata pa copete. Ok, respondí. Seguí carretiando horas, todos se fumaron los cigarros que pasé a comprar, pero no tomé ni un trago, porque a esa hora estaba todo cerrado, y nadie me pasó la luca. A g a i n ? !

- En la misma despedida de la casa, donde había invitados de los 6 que ahí viven, en el baño, donde todos dejan sus cosas, no amaneció ningún shampoo. Bueno, uno, el sachet linic que había llevado yo, pero nada más. Quien se pela shampoo?? y abierto más encima?!

Yo creo que esta racha de actitudes flaites empezó para año nuevo, cuando con un grupo de amigos nos fuimos a Maitencillo e invitamos a 5 personas X y desapareció la camarita que mi viejo me había regalado para navidad. Como no soy nada de easy going, molesté a todos hasta que me la devolvieron, pero la actitud flayte, de tomar lo que no es propio, me parece el colmo. Es como esa gente que se sube al transantiago sin pagar. ¿Cómo van a funcionar las cosas para todos, si cada uno tira par su lado?

5 Comments:

Blogger memoriadepez said...

ajaajjajja
shampoo "linic"!!

8:01 a. m.  
Blogger Matías said...

bien torreja tus amigos pues...

Saludos del sur

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja que barsa.

Me gustó el post, entretenido, yo creo que todos tenemos experiencias parecidas.

Gracias por tu comment en mi blog, Melinda y Melinda es genial, me encantó. la vi hace poquito en el cable y la disfruté.

Un abrazo

12:35 p. m.  
Blogger Caro said...

es que no te puedo creer que te robaran el shampoo! es que eso es muy picante po! en todo caso, la próxima vez que invites gente, vas a tener que seguirlos hasta el baño y revisarlos a la salida.
gracias por tu visita,
saludos

2:40 p. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

A mi me pasó algo parecido en el depa, para mi cumple, desaparecieron dos de mis regalos (un libro de Stephen King y el dvd de Audioslave en Cuba) sin dejar de lado algunos vasos.

Es extraño esto eh...comparto tu apreciación sobre los sinverguenzas que se suben sin pagar al Transantiago.

Saludos.

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home