miércoles, noviembre 30, 2005

Extracto de biografía escolar

Esto se dijo de mi:

FT: Salten con bencina, No tengo ni un coco, Sepa Dioo' !Oh, si!; Huula!
RU: Bencina vitalicia, cartón de cigarro, Plata.
DF: No ser taxista, que la Julia le dé mesada, decir la verdad.
FP: Su bravooo, sus bailes eróticos en la semana del colegio, por grupienta, las odas.
NV: Con plata, tranquila, sin que le gusten menos de 3 hombres.

Este personaje, llegó en 4° básico de un colegio de muy extraña procedencia. Durante sus primeros años pasó desapercibida debido a su gran timidez y entabló amistad con extraños personajes (M.K, C.M, M.L). En 8° mutó su personalidad para entrar a un venenoso grupo (A.P, T.Y).

En el Senior comenzó la revolución: la timidez la dejó de lado y ya nunca más la pudimos callar. Durante estos años vimos una Gabona muy sociable convirtiéndose en el pañuelo de lágrimas de todo el curso, adquiriendo también inseparables amigas (M.R, M.F, B.P, J.R, M.B.J, M.B.Z, M.B.V y P.DP) quienes supieron comprender su extraña personalidad. No fue difícil verla en todos los viernes femeninos donde ponía el toque de gracia y denominándola "Gaby carrete pituto".

Siempre aperró para todo lo que significa semana del colegio y nunca olvidaremos su 1° lugar en el grupiento, cosa que no le fue difícil debido a sus grandes aptitudes para el oficio.
Su filosofía es pasarlo bien cueste lo que cueste, aunque sabe que la esperan los retos de la Julia (que nunca son tales).

Con tu extrovertida personalidad, tus innumerables consejos y exageradas carcajadas serás difícil de olvidar. Aunque tu futuro amoroso y profesional se vea incierto, sabemos que pase lo que pase, siempre estarás subiéndole el ánimo a todo el mundo y organizando alguna cosa (fuga) masiva.



¡qué onda con todas las iniciales...!