miércoles, diciembre 07, 2005

Unianecdotario

No sólo hay que tener cuidado con lo que uno desea, sino cómo lo desea y para qué lo desea. Porque cuando se convierten en realidad, puede que te pase como en Al diablo con el diablo, esa película con Liz Hurley (guapísima ella) y Brendan Freiser (me gustó sólo en George of the Jungle), en que cada deseo nunca es perfecto o está completo.

Imagino cosas que luego pasan pero de la forma más inesperada posible; a veces es mejor, pero por lo general no. O no sé, tal vez es porque me toma por sorpresa...

Aunque a veces encuentro tan paradójico como suceden las cosas en mi vida que al final me lo tomo como anécdota. Me tengo que reír.

Bueno, lo cierto es que cuando deseo y se me 'cumple' ya no quiero mi deseo, y creo es porque no desee con claridad. Pero no sé cómo hacerlo porque deseo tantas cosas... que al final no son tantas, pero son claves.

Ese es el problema, tal vez son muy ambiciosos. ¿Será?