jueves, enero 19, 2006

La hermana Ji

La hermandad es algo súper particular y la verdad no lo siento muy cercano y creo que gran parte es porque no me he permitido sentirla. Anyway, tener un hermano hombre es bacán porque se preocupan por ti, te defienden y tiene buenos amigos, pero hay algo entre los hermanos del mismo género que me llama profundamente la atención y que la verdad me da un poco de envidia. La Romi y su mafia son bacanes y muy entretenidas. Confidentes y cómplices. La Pame y la Andrea son yuntas, carretean juntas y se abrazan todo el rato. La Gabita se lleva la raja con sus hermanos, cuando están aburridos se ponen a jugar y bailar. Que choro! El Pato y el Seba ahora son muy amigos, el Fede y Juan.

La verdad siempre quise tener una hermana mujer, pero mi mamá decía que con mi hermano ya era suficiente. Ja! Pero siempre me quedó la bala pasada. Ahora que él está lejos, nos podemos decir con más facilidad lo que sentimos. Tampoco yo soy tan expresiva como él, pero me ha nacido últimamente. Y de verdad lo hecho de menos y quiero verlo. Allá eso si. Jiji.

2 Comments:

Blogger elojonoincomoda said...

Te tierno Gaby lo que escribiste, lástima que hubo un conflicto este domingo y ya no tengo hermanas, de verdad que me odian!!
Cariños
Romi

5:52 a. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

¿Cómo que no tienes hermana? ¿acaso yo estoy pintada?

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home