miércoles, enero 04, 2006

La tele o yo nº 1.

Aunque por lo general la política y las campañas me dan ene lata, esta vez he estado súper presente, sobre todo con la fanja, auqnue me fijaba mucho más en la estética y cine que en el contenido...pero estuve expueta y estuvo bacán verlo.

De hecho por eso me arrepieto tanto de no haberme incrito, pero en fin... la cosa es que esta segunda campaña es una lata y la lata más grande me la dieron los dos economistas asesores de los candidatos en Telenoche.

Andrés Velasco y Felipe Larraín son unos pendejos, ególatras, que querían lucirse desprestigiando al otro. Con el pecho inflado defendiendo a sus candidatos, sin ninguno ceder a no decir lo que quiere, siendo que la Soledad Onetto los trataba de encarrilar.

Igual se mandó una buena pará de carro. Y tenía razón. Los televidentes (en verdad dijo votantes, pero bue'...) no quieren ver rencillas de "mi candidato es mejor que el tuyo, chusma, chusma trltrltr" sino que desplieguen su programa, cuáles son los temas, acciones, proyecciones reales...

¡Ya poh!