lunes, diciembre 26, 2005

Retrospectiva

Si alguien lee alguna vez este blog se puede haber preguntado qué son las odas. Para que las conozcan acá va una, aprovechando que la Morín está de cumpleaños. La escribí hace harto tiempo y ahora me parece tan ñoño mostrarlo, pero me río de las cosas que hacía. Esta no es la más divertida pero es de la Morín, por su cumpleaños. Felicidades!

La Maureen estuvo de cumpleaños
Y por eso le hago este regalo.
Mucho tiempo ha pasado desde que nos conocemos,
Por eso tanto nos queremos.
A todos nos ha cautivado por su personalidad excepcional
Y sobre todo porque es una amiga incondicional.
Nos escucha todo el día
aunque tenga cara de aburrida;
aunque ella dice que no, yo sé que está mintiendo,
y que preferiría estar durmiendo
ya que esa es una de sus pasiones
igual que robar nuestras colaciones.
Se hizo famosa por que es seca para leer
Y sobre todo para comer,
Aunque sigue teniendo una figura envidiable
Que a los hombre les hace pelar el cable;
Tanto así que en el colegio Claudia le pusieron
Cuando sus piernas se lucieron (y varios corazones se rompieron)
Siempre ha sido mina la Korín
Y ahora con su nuevo corte debería teñirse el pelo colorín,
Para que siga tan bella como siempre
Y tan llena de pretendientes,
Aunque su corazón por ahora esté ocupao’,
Ya no por pelao...,
Sino por el Pato
A quien se agarra pal’ hueveo por un rato
Hasta que encuentre a su principe azul
Y se case con un vestido de Tul,
Así me deja al Pato para mi
Y otra vez volveremos a compartir.
La Korín tiene una extensa familia
Y la más chica es la Emilia
Que lamentablemente sacó el genio de la hermana
Además de la cara de rana,
Es un demonio
Y por eso no soy la única que la odio.
La Maureen nos pega a todos sus amigos,
Pero hay que entender que es la forma de demostrar su cariño.
Pero ella vale mucho más que todo eso,
Por eso me acuerdo de ella cada vez que rezo,
Pues últimamente nos hemos vuelto más amigas
Y por eso me hace tan feliz que ella se ría.
No quiero que nada malo le pase
A menos que se lo merezca por las travesuras que hace.
Todo el tiempo me acuerdo de ella
porque es como una estrella,
pues ilumina mi camino
como el de todos sus amigos.
Por eso “juntas para siempre” te deseo
Y que siga el hueveo’.

1 Comments:

Blogger Andrés Marea said...

Esta Buenisima la rimaaa ...jajajja...me reí mucho gabicitaaa..un besitooo y cuidate de tu amigote el andy....jejjeje,,,,byeee...nos vemos ....FELIZZZ AÑO Y QUE EL PRÓXIMO VENGA MEJOR E ILUMINADO POR EL AMORRRRR.......BYEEE

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home