miércoles, abril 05, 2006

Los González

Los González son la familia por el lado de mi mamá. Son con los que me junto, y ya ni tanto porque la mayoría está grande y cultivando su propia familia. Cuando mi abuelita Beatriz murió, dejámos de juntarnos sólo por juntarnos. Ella era la única que tenía el poder de reunir a sus 4 hijos (hay otra pero vive en Colombia) y a su 11 nietos chilenos. Pero a mi muy entrenida prima Yanira se le ocurrió prestar su casa y poner cuota para un domingo gonzalezco.

Ahora se sumaron 9 niños; tiernos, divertidos y no mañosos todos, o casi todos. Siguen igual de divertidos y muy encaminados todos. Bueno, están casados, otros viviendo solos y lejos (La Serena y Cohaique); sólo quedamos el Pepe y yo viviendo con las madres, y claro somos los menores!

Como buenos González, estábamos citados a la 12:30 y llegamos casi a las 2. Habían un montón de comida y en los platos no sobró nada. Nos repartimos lo que quedó de la parrilla y los ollones de Papas a la Huancaína. Nos echamos en los sillones por lo pochitos, y tomamos tecito al atardecer. Fue el mejor domingo en años.

1 Comments:

Blogger Señorita No said...

Que lindos son los domingos así. Fue cuando nos juntantamos en tu casa a almorzar con las chicas y después nos echamos a dormitar en tu cama... como en los viejos tiempos de seudoestudio.
Lo de "suerte con el amorsh" fue de pura buena onda.
Señortita No

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home