lunes, abril 03, 2006

Live from Santiago this Saturday night wild!

La noche del sábado no pintaba muy bien, pero resultó más buena de lo que esperaba. O al menos freak.

Me llamó la Morin para decirme que venía a mi casa con el Fede. Repentinamente éste fue un carrete. Llegaron más amigos y nos embalamos.

Estábamos haciendo el previo para ir a la despedida de la casa de la Maca... Entre paréntesis, no sé porqué su familia decidió irse a vivir a la burbuja (sector San Carlos), cuando ya no están en el colegio…

Se nos pasó la hora y llegamos como a la 3 donde la Maca; se había ido gente ya, creo, porque con lo popular que es la Maca pensé que iba a estar mucho más prendido. Bailé un rato y me encontré con gente que no veía hace mucho tiempo y que no me cae muy bien en realidad, pero que de vez en cuando encontrarlos le pone color a la cosa…

Al primero que saludé fue a Diego y estaba weisted. De ahí no lo vi más. Cuando se acabó, o estaba por morir el carrete, partimos con la tropa ampliada a comer As.

En el camino pasamos por el auto de Diego estacionado en una avenida principal. Fede lo vio echado para atrás y retrocedimos para ayudarlo por borracho. No podía manejar así!

Me bajé a hablarle y no alcanzo a llegar a su ventana cuando tuve que salir corriendo de vuelta. Mi sorpresa fue máxima cuando me di cuenta con un sutil movimiento que sobresalía vertical y entrecortadamente a mitad del manubrio; su boca abierta y su cabeza hacia a tras no sólo eran de curado.

Esta no era una imagen que quería tener en mi cabeza… ¡¿Por qué en una calle tan principal?! ¡¿Por qué?!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y quien es ese diego?
algun ex - pinche slash amigo con cover slash ex algo??

A esta altura creo que peor que no estar enamorado, es estar locamente enamorado y desconfiar con la idea fija de no ser correspondido, o pensar que ella no es 100% honesta..

Hoy, por primera vez entendi el dicho "no puedes vivir sin ellas, ni con ellas"..me estoy volviendo loco

11:18 a. m.  
Blogger Señorita No said...

A que no adivinas quien soy... buu lo vas a descubrir muy pronto... suerte con el amorsh.
Visita mi nuevo blog:
http://senorita-no.blogspot.com/
Señorita No

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home