lunes, junio 19, 2006

Agüelita

Hasta que la Romi me dijo "Cuando tus amigos te empiezan a regalar ropa, significa que estás vieja" no quise asumirlo pero mis regalos me lo demostraron.

El cumpleaños siempre me complica. Quiero celebrarme o no, me llamarán quienes quiero, será un día grato, son preguntas que me rondan ese día.

Finalmente siempre termino celebrándome. Y la verdad me encanta que la gente venga (o vaya) a verme, que me deseen cosas lindas y que digan que cada día estoy más linda, que brinden por mi, que bailen conmigo, que me abracen y que me hagan regalos bacanes pero a pesar de estar profundamente agradecida por éste, me desconcierta que esté perdiendo popularidad.

Antaño mis cumpleaños se llenaban; a éste no vinvieron todos los que invité y como soy un poquito high mainteneance hasta los mensajitos de texto excusándose me molestaron. Pero no importa, pensé, ellos vinieron y hay mucho que tomar y porqué celebrar. Y así fue; hubo desde Capeta hasta buena hierba. Muchas risas, una torta con una piramidal vela decorativa, el chico guapo y los clásicos colados. A quienes no tuve que decirles nada, porque mi cara hablaba por si sola (doy gracias por no haber tenido que echar gente otra vez. Es lo peor!), y luego disfrutar con mis más amigos.

Y esa fue la tónica del fin de semana: copete, bailongo, más copete, muchas risas, restaurantes, llamados, películas, torta; y caña, de todo, caña. Y es que los años no pasan en vano, pero para la mecedora ya habrá tiempo.

3 Comments:

Blogger Matías said...

Feliz cumpleaños, pues...
Este año, fué el primer cumpleaños en mucho tiempo que me dejaron de regalar puro cópete..
Este año me regalaron cosas super choras y prácticas. Igual llegaron sus vinitos y su Alto del Carmen etiqueta negra (jejeje)... rico igual. Yo no diría que es de viejos, más bien ya empiezas a tener tus ingresos y puedes gastar un poco más que antes. vamos cambiando el pelo.

Saludos

8:47 a. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Para mí la tendencia ha sido otra. Cada año menos regalos. Así que llegué a la conclusión de que cuando me celebro en locales junto a otros, la gente siente que no va a tu cumpleaños. O mis amigos en ralidad son muy pobres, pero en fin, se pueden hacer regalos sin plata. Pónganle color pues. Bueno gaby, ya sabes que te debo el regalo.

9:33 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Feliz cumple atrasado y espero que la ropar por lo menos haya sido de todo tu gusto y de última temporada, así te mantienes joven.

6:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home