jueves, junio 08, 2006

Tendencia otoñal

Si hay leyes tácitas entre las relaciones humanas, en el ámbito de la amistad, uno no se mete con el mino de una amiga o con el amigo del mino. Obvio! Pensando en tanta mala ondita últimamente, me acordé de aquella vez que me pasó a mí. Ésta es la historia:

Hace un par de años atrás invité de vacaciones a una “amiga” que conocía hace no mucho y quien no tenía otros planes de verano. Junto a otros, partimos a un paseo memorable.

La idea era que ella conociera a mis amigos y de paso al chico que me robaba el sueño desde hacía casi un año. Esos días estuvieron muy entretenidos y se armó muy buena onda entre todos, y éramos una mezcla bien extraña.

Pocos días después de ese paseo, yo partía a Brasil por un mes. Cuando llamé a esta amiga para despedirme le encargué a mi mino (que de mío aun no tenía nada), y de talla le dije “cuídalo de tus garras” y ella me responde “Sí, porque me gusta”. Plop! Es de imaginar el comienzo de viaje que tuve; y me iba un mes. Peor!

Me costó digerirlo, pero a la vuelta nos juntamos. Quería puro saber qué ondita, pero estaba súper segura y tranquila. Era algo que no podía evitar tal vez, pero ella sabía qué tenía que hacer.

La conversación iba muy bien, como yo la había pensado, como debía ser; “Entiendo que, pero entiéndeme tú a mí…” “Es que yo jamás me lo imagine, no ha sido jamás mi intención” y bla, bla. Pero muy para mi sorpresa, la conversación se tornó a algo así como: ¿O sea no tendrías problemas en que yo lo invite a un matrimonio? Qué descaro!! O sea soy comprensiva pero no hueona. Dont push it, baby. Y le dije que se bajara del auto. Porque más encima la tuve que ir a dejar a la muy patuda.

1 Comments:

Blogger elojonoincomoda said...

Jelou!
Así es la vida queridi, de repente nos llega la puñalada por la espalda de quienes menos lo pensábamos! No porque fueran grandes personas, sino por otras cosas...
Qué importa ahora?
Mírate ahora... con una huachominura extrema que cualquiera la quisiera.
Aprovechate.

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home