viernes, enero 20, 2006

En busca del refresco de fantasía

Lo borré de mi teléfono!

Ayer lo llamé por segunda vez y no me contestó. Sé que dos veces puede sonar poco -o mucho para algunas- pero en mi mundo it's enough. Si el agua no corre, no bebes, y te buscas una bebida mejor.

Nos conocimos hace como unos días, lo pasamos re bien; bailamos y coqueteamos. Nos reímos harto y se galanteó con flores, me pidió el teléfono y todo bien. Fui a dejar a mi amiga a su casa y cuando voy saliendo suena mi celular. Era él. Nos juntamos por el sector: cariñitos, miradas, sus besos locos y la promesa y las ganas de volvernos a ver.

"Rico buena onda" pensé, cuando menos te lo esperas, lo terminas pasando mejor de lo que crees. Esta es una buena forma de empezar el año.

Aunque fue muy raro para mi, me nació verlo de nuevo y llamarlo yo, no esperar como siempre que me busquen... hay que ir por lo que uno quiere. Basta de waiting like a girl, mejor look for it like a woman.

En fin! Pasaron varios días entre llamada y llamada y un mensaje fallido entremedio. Pero, cuando después de mil rings me aparece el buzón, me dio lata. Y pensé que si hubiera querido me hubiera respondido la llamada perdida anterior.

Sin problemas borré su número y también las llamadas realizadas, para que no hubiera tentaciones. No sabrá las ganas que tenía de verlo.

Este verano comenzó re-fresco...

1 Comments:

Blogger Andrés Marea said...

me parece que estay muy acelerada.....relaja la vena y que las cosas pasen igual que la primera vez con la que te topaste con esta persona.....te lo digo porque a mi me pasa lo mismo y me di cuenta que el que mucho piensa se le caen el cabello.....se le corta la inspiracion..juega play todo el dia....jaja..bueno da lo mismo...oye gabi eri terrible de alejaa...yo puse el nick de tu pagina y tye posteo y tu??..que onda...bueno besos chaoooo.....Marea

7:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home