viernes, julio 07, 2006

El tesoro de papel

A veces la imaginación se potencia y desborda. Con ciertos estímulos se me ocurren cosas re buenas. Me pasa en carretes, pero en ellos, nunca se puede retener.

Estaba aburrida de nunca acordarme de las ideas completas o incluso decir ¿qué fue lo tan bueno que se me ocurrió anoche? No sabía qué hacer; estaba derrochando grandes ideas. Así que lo comenté con unos amigos, y uno de ellos me dijo: Anótalo, cuando se te ocurra algo, anda y anótalo!

Me costó integrarlo, porque nunca quería perder la interacción de los carretes y tampoco quería ser la perna que sacaba su libretita y anotaba algo, que a más de alguno intrigaría; y también como son ideas en bruto, no me gusta revelarlas. Me costó pero me lo metí en la cabeza: anótalo, anótalo, anótalo!

Tiempo después estaba en un carrete y mi mente estaba a full: ideas e imagenes geniales; me estaba casi ahogando con tanta cosa en la cabeza. Y me acordé de lo que había dicho mi amigo. Decididamente me paré y fui a la pieza en la que alojaba yo, me demoré en encontrar un papel y a media luz escribí con frenesí. Volví al carrete con mi mente satisfecha.

Al día siguiente y con una caña de todo tipo no menor, repentinamente me cordé de dicha acción. Emocionada partí en busca de mis pantalones en cuyo bolsillo estaba el tesoro. Ansiosa abrí el papel y casi me muero cuando en un mal cortado pedazo de cuaderno estaba escrito: ANÓTALO!

5 Comments:

Blogger PK2! said...

JAJAJA!!! BUENISSIMMO!!

ME DISCULPAS, PERO LO TOMARE PARA MI BLOG!

SALUDOS JC!

PD. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

8:32 a. m.  
Blogger Leermaz said...

Bueno, bueno, bueno. Se pasó!

Saludos!!

8:29 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Retamal no podis
es como un mal chiste
o una comedia de equivocaciones
O como la vez que andabas llena de post it!

8:55 p. m.  
Blogger Matías said...

Jajaja

Esas cosas pasan...

Saludos del sur

8:25 a. m.  
Blogger galgata said...

Jajajaja... hazlo nomás!!!
Yo siempre lo hacía, pero pa callao, hasta que caché que una prima hacía lo mismo.
Uno se ahorra mucho tiempo!! y la gente a lo más se ríe un rato y luego se olvida.

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home