jueves, agosto 31, 2006

Anótalo. Versión 2.6

No quiero que se me olviden las cosas y como mi Anótalo no surte buenos resultados, he decidido modernizarme, y a falta de palm, escribo cosas en mi celular que luego me llegan horas después como mensajes.

Son ideas que en el minuto encuentro buenísimas, imperdibles, inolvidables, pero que cuando releo no me hacen nada de sentido y pienso cómo llegamos a esa frase, pero al mismo tiempo me hacen completo sentido.

Esta en particular no recuerdo de donde salió pero vale igual; sin fines filosóficos ni terapéuticos, y que le caiga a quien le caiga:


Tienes que llegar antes de irte

3 Comments:

Blogger eduardobravo said...

yo tambien hago lo mismo con el celular pero sólo mensajes funcionales-.

la lata es que despues me anda sonando una alarma a cada rato y no sé como apagarla ..de hecho hoy me ha sonado varias veces una dirección a la que tengo que dirigirmne mas tarde...ya me la aprendí de memoria

mañana cumple de la gaby?? va a hacer algo supongo??

7:19 p. m.  
Blogger Señorita No said...

El trabajo te borró de la tierra?
Ya pues anímese, no sea mensa, se extrañan vuestras líneas.
Saludos
Señorita No

11:46 a. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Gaby, tienes que escribir antes de publicar...

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home