sábado, enero 28, 2006

La tele o yo nº 3.

Soy super televita; me gusta la tele pero no serlo. Veo series y películas una y otra vez. A veces me quedo pegada en cosas ñoñas y ridículas pero que atrapan mi atención.

Uno de mis placeres culpables son esas "chico consigue chica". Hoy vi el remake de una muy novetera. Un chico perno-guapoescondido le paga a la chica popular para andar juntos. Sólo por eso y en poco tiempo, él es el más top de la secundaria. La popularidad lo jerkerisa y todo se descubre. Luego del desprestigio social ellos asumen que se aman y la vida vuelve a sonreir.

La Monse una vez me dijo que ella no veía películas "románticas" -desde Nueces para el amor (mal) hasta Azucar morena (peor)- porque desfiguraban fantaseosamente la realidad del amor. Estoy con ella pero igual me atrapa la cosa.

Por otro lado me cago de la risa con los íconos gringos de esas películas: el amor puro adolecente, la popularidad, la declaración pública, el beso perfecto y el aplauso colectivo. Puaj. Ésta era la verión afroamericana, así que imagínense los pimp daddy's que había...

Me acuerdo de "Not another teen movie" que grotescamente divertida... y pienso ¿cómo se pelea la construcción de realidad a la industria si no estás en ella?

Hay de todo en la parrilla del señor.