jueves, enero 26, 2006

People are strange when you are a strenger

No tengo idea lo que es un memé, pero me pareció interesante. Aquí va:


  1. Cada vez que llego a mi casa me tomo un vaso de leche. Ojalá antes de dormir. Me quita la sed y me seda.
  2. Todos los días y a veces en varias oportunidades, sobre todo los veranos, me lavo los pies en el lavamanos. No sólo porque con chalas se ensucian más (qué me carga!) sino porque después de una jornada los pies se cansan y el agua fría -por estos días- relaja y deja los pies listos para dormir.
  3. Tengo que dormir con todo bien cerrado: el clóset y la puerta del baño, la ventana y las cortinas. Aunque por estos días ventana abierta y blackout. Uff! las siestas de sábado por la tarde son un lujo así.
  4. Me encantan las series gringas. Veo varias, aunque no tantas como antes. A veces llego raja y me quedo viéndolas igual. Soy de gusto variado, desde las de humor (Scrubs), las clásicas (Friends) hasta las ñoñas (The O.C. y The Gilmore Girl's). He pasado por muchas: desde Jack & Jill (qué lástima que no siguió) hasta la actual Twins, con Felicity y Everwood incluidas.
  5. No me siento en los baños ajenos, incluso de gente cercana. Bueno, de algunos sí y también depende de la circunstancia, pero lo evito.
Yapa: Leer blogs.

Tal vez no son tan inusuales... un poco annoying, para mi más que nada, que no puedo evitarlos. Creo que tengo muchos más. Pero mejor vamos ráudos a leer los blogs de estreno. Contando estos secretos hábitos que guardábamos sólo para nosotros tendrán para pensar.

1 Comments:

Blogger Diarios del Monociclo said...

Espero que te hayas podido sentar en mi baño... Es de confianza, jaja.

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home