jueves, marzo 30, 2006

Exorcisando la marzitis

Por fin se termina marzo. Este es un mes conchudo y podría decir muchas cosas malas del, pero eso sería darle en el gusto a la marzitis y repetir conversaciones de todo un mes, and it's enough!

Aquí van unas cosas que me gustan de marzo:

1. El reencuentro con los amigos. Muchos estuvieron fuera y llegan con puras ganas de juntarse. Es la mejor excusa para carretiar "...es que no los veo hace tanto tiempo". Marzo es full carrete.

2. Las liquidaciones. Puedes comprate cosas de verano a un precio que jamás imaginaste y que para la próxima temporada van a estar nuevecitas de paquete. Ojo, hay que ponerle palitos de Quillay al clóset para evitar apolillamientos.

3. El borrón y cuenta nueva. Marzo es el inicio legal del año y con eso todo puede ser...

4. El bronceado. El verano le hace bien al alma y la piel bronceada lo demuestra. Hay un brillo y una actitud distinta y Santiago se eleva con la brisa que deja una sonriente mujer bronceada.

5. La cama propia. Algunos sueñan con la casa, otros con el auto propio, yo sueño con mi cama. No hay nada como volver a la cama de uno, que le conoces sus virtudes y sabes cómo evadir los puntos débiles. Un placer.


2 Comments:

Blogger elojonoincomoda said...

mi cumple es lo mejor de marzo, o no?
te adoro
tatá

7:16 p. m.  
Blogger galgata said...

Todos estos puntos son muy buenos!!!

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home