domingo, septiembre 24, 2006

Pelón

En HBO están dando un documental que se llama Comb Over y trata de cómo los hombres esconden su calvice con pequeñas hilachas de pelo.

Debe ser terrible quedarse sin cabellera, para mi sería atroz ya que soy como Sansón. Pero andar con pocas mechas es más indigno aún.

Hace un par de días me vengo fijando en hombres que quedándose calvos, dejan su pelo largo como forma de esconder su calvicie, pero resulta más triste al final porque se ve el cuero cabelludo y se nota que están quedando pelados.

Diego, un argentino con que trabajo de vez en cuando, cultiva el look Moby; yo pensaba que era de puro electrónico, pero una vez mirándolo desde arriba, vi que en su cabecita pelada había varias zonas despobladas.

No sé porqué hay hombres que se dejan los pelos largos, o peor aún, estilo Homero Simpson. Qué pasa que no se atreven con el look Kojak. Se ahorrarían el champú, los productos anti alopecia y el bochorno, y de paso se verían mas sexies; además es muy rico acariciar una cabeza suavecita.

1 Comments:

Blogger Matías said...

yo encuentro casi triste a esos tipos que se dejan "parrón". No es mi problema en este moemento, mas bien todo lo contrario, no tengo para cuando quedar pelao. Pero la verdad que a mi no me importaría quedar calvo.. Para muchos hombres es algo tremendamente comlicado. No sé porque.
Sin duda debe ser mucho peor para una mujer.

Saludos de Illini

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home