miércoles, noviembre 01, 2006

Síndromes

Tengo el síndrome del profesor Jirafales: cuando estoy hablando, la música se detiene y me quedo con la palabra en la boca y en el oído de muchos. Eso no es tan tan terrible, lo terrible es que pasa cuando estoy contando algo personal o cuando estoy quejándome de alguien.

Hace un tiempo llegamos a una fiesta en los faldeos de algun cerro con con jardín encarpado y baños químicos; unos amigos músicos tocando -literalmente- entre los invitados y otro ambiente envasado. Pero el sector Dj estaba perdiendo popularidad, y no es que yo quisiera opacar la tocata, pero el chico debía mejorar, por la vida de esa fiesta, la música debía cambiar.

Así que fui a pedirle que la cambiara. Como no había nadie, empecé a mirar lo que tenía el mac, y de repente salta el Dj y no muy cortésmente me dice que no va a cambiar la música y que no toque su máquina.

El manual de las buenas costumbres de los paracaidistas dice que no debemos ser pesados en carretes en casa, porque cualquiera puede ser cercano al cumpleañero, más que uno por lo menos, y sobre todo si tiene full acceso a las instalaciones interiores.

Así que luego de un par de sugerencias, me fui derrotada. Mis amigos esperaban una buena noticia de la labor encomendada. Como la música seguía fuerte tuve que alzar mi voz para contarles. Voy en "Este Dj es un idiota" cuando se silenció todo. Me puse colorada al toque, y me tuve que reír para pasar más piola ante la mirada de algunos. Creo que hasta el Dj escuchó y por eso cambió la música, aunque no mejoró mucho, al menos ya no para mi.

El otro día en el lanzamiento del disco de la banda del edo, le estaba contando a la Javi sobre un descriteriado y justo cuando decía algo crucial la canción paraba. Pero ahí fue torpeza mía, porque sonaba We care a lot de Faith no more. No hablo más con esa canción de fondo!! Y me pasó en la fiesta del teatro Teletón el martes cuando estaba con la Caroli. Y ya no quiero recordar cuántas más.

De este síndrome me río, pero no me gustó nada que El Ojo me diagnosticara tajante el Síndrome Bolocco seguido del Best bud syndrome.

Qué se hace ahora?!

2 Comments:

Blogger Vincent Vega Jr. said...

Con las canciones de Faith no More me han pasado inmumerables cosas, incluso algunas del que tu llamas "sindorme profesor jirafales", es algo normal, creo.

LLegué acá por un posteo tuyo en mi blog, acerca de eso debo decirte que no soy de aquellos que diferencien entre la gente, eso es lo que piensa el protagonista del post, no yo.

Está bueno tu blog, me haré el tiempo de leerlo a profundidad, nos leemos...

4:38 a. m.  
Blogger Ross said...

Absoluto!!

En algun momento he sufrido de este "síndrome", y lo peor es cuando estas en un lugar bastante serio y formal, porque todos te miran con una cara! que sonrojarme no es suficiente, lo ideal es "tragame tierra", lo juro!

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home