lunes, diciembre 04, 2006

Lazy Lizzard

El "Lazy Lizzard" es un bar que queda en la punta de una isla pequeña en el mar caribe. En la isla los zapatos rara vez se usan, sólo cuando la arena está muy caliente. El gorro es indispensable. La gente se moviliza a pie o en esos carritos de golf. La lancha para llevarte al continente pasa 3 veces al día, y hace un recorrido por todas las pequeñas islas al rededor. Una de ellas es la que inspiró a Madonna a escribir "La isla bonita".

Ésta es una zona de huracanes, por lo que la gente ya no construye grandes y amononadas casas, porque en cualquier momento puede volar. Pero todas están pintadas de colores, aunque deslavados por los años; las hamacas son públicas y a las 7, ya sin brisa, una plaga de mosquitous te hace chupete en 30 minutos y después se van.

El Lazy Lizzard está al final de la isla, que antes, no era la punta, sino una angustura, pero la fuerza de la naturaleza ha ido separando a estas siamesas.

Este es un bar de madera, verde, octagonal y con barra en toda su superficie. Rodeado de árena blanca y ambientado con música reggae. Sus japiagüer empiezan a las 11 de la mañana y terminan a las 5 de la tarde, y casi toda la gente del pueblo viene en algún minuto a echar la talla.

Todos son muy buena onda en la islita. Hay algunos que se quedan todo el día en el bar, y de ellos hay algunos jugosos del tipo que dice "Nice breast, may a I see them?"; y otros que son pura buena onda y que te invitan a fumar "hierbas del amazonas, que no es marihuana, y que aclarará tus pulmones para poder bucear". Por que si hay otra cosa que se puede hacer ahí es bucear, y no es necesario meterse muy adentro. Sino que si te alejas unos 300 metros de la playa, cuando el agua ha subido recién a tu cintura, puedes ver un poco más allá la barrera de corales donde viven infinitos peces de colores. Y si tienes suerte hasta una mantarraya puede pasar cerca tuyo.

Esta dinámica se repite varias veces al día, sobre todo luego de una cuba libre o una piña colada. Hasta que ya cansada del sol y de haber hecho varias veces lo mismo, decides nadar un poco más y cruzar a la otra isla y explorar un rato. A la vuelta te estará esperando fiel lazzy lizzard, aunque ya no con el happy, pero con unas alitas de pollo, un T-Bone o un pescadito a las brazas increíble.

4 Comments:

Blogger Vincent Vega Jr. said...

Sounds Great!!!!

Tu post me aumentó el apetito vacacional, me imagino con un mojito a las 11 am y alucino....

Nos leemos

Vincent V, Jr.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oveja en piel de lobo.. inocentona voraz..

11:00 a. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

what?

8:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

Oye... no es justo, deberian multarte por hacer un post como este... especialmente en este mes!!!

I want to be there!!!

Saludos!!!

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home