domingo, noviembre 12, 2006

Patas negras, ni hablar

Una vez me contaron que el "Patas Negras" nació de los mineros del carbón que iban a las casas de niñas de remolienda y que dejaban sin percatarse, sus huellas en el camino.

Estas son las 3 razones por las que no hay que ser Patas Negras:

1. Por ser fiel a nuestro género

2. Porque una no debe ser la que ayuda a convertirse en conchadesumadre al hombre de otra.

3. Porque no hay nada más triste que ser la segunda en los ojos de quien te gusta.

5 Comments:

Blogger Dr. Flaco said...

si usted lo dice... no hay por que no creerle.

aunque sea inconsecuente de mi parte no puedo negar que en algún momento de mi vida me llamó la atención!

gracias por su post y procedo a fijarme en "raudales", que por cierto no podría odiarlos...

saludos!

4:49 a. m.  
Blogger Guillermo Bustamante said...

Gracias por el post en mi blog. Me encantó este post. Lo encuentro genial aunque en ciertas ocasiones es divertido ser patas negras
OSO

6:18 a. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

Yo tenía entendido que los mineros del carbón mandaban siempre a un joven minero a darle recados a sus esposas, entonces cuando al volver encontraban las pisadas oscuras con rumbo al dormitorio comprendían que el joven entregaba a sus seeñoras algo más que "recados".

El uso popular del término lo ligó a señalar a aquellas furtivas personas que aunque ya no trabajan en el carbón, siguen entregando sus "recaditos".

Saludos, ´ta entrete el blog.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé... yo he sido patas negras y no encuentro q una tiene q ser "fiel y compañera" a las de su genero por el solo hecho de tener el mismo sexo, de hecho, hay muuuuchas mujeres que son muy "conchuas" y a esas uno no les debe nada... pero también por otro lado estoy de acuerdo con que uno no debería de participar, pero bueh, hay veces q es inevitable, y si ese es un EX de una como q la cosa se hace más difícil e irresistible... si pa que vamo a negarlo, la carne ES débil, y si la situación y los elementos lo permiten es difícil escapar sobre todo cuando uno no quiere irse a ningún lado... jajajaja.
salu2

2:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Uff que dificil, especialmente cuando una ha tenido su deliz por alli ¬¬

Concuerdo con la hermandad de genero... es lo mínimo que podemos hacer las mujeres por las mujeres, pero también se que la carne es débil... muy débil, cuando quiere serlo...

Al final no dije nada congruente... bueno ya para que...

Saludos!!!

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home