jueves, noviembre 23, 2006

Con-cierto grado de devoción.

Luego de Black Eyes Peas y Shakira -muy distintos entre sí pero magníficos espectáculos- me convenzó que soy una fanática de los recitales masivos. Acá van las 5 razones de porqué me encantan:

1. Porque tener un evento así te tiene ansiando todo el día que llegue el momento.

2. Porque la energía colectiva es electrificante; no hay nada mejor que miles de voces coreando una canción.

3. Porque tener a alguien talentoso en pantalla gigante cantando para ti es sublime.

4. Porque es ahí donde puedo cantar a grito pelao sin que nadie me pida que me calle. Almost therapeutic!

5. Porque me maravillo de cómo hay gente capaz de parase sobre un escenario y hacer un show de ese nivel frente a tanta gente.


Antes quería ser como Madonna, pero luego de ver a Shakira quiero ser como ella. Es mi guía espiritual, la gurú, que canta la versión arrastrada y pop del sentir femenino. Es tremendamente coqueta y tiene un cuerpo divino. El camino es hacía ella. Shakira es la Meca.

7 Comments:

Blogger Diarios del Monociclo said...

No será como musho...

10:18 a. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Deberias haber estado ahi...

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fome tu blog, cada día más malo...
Mera esxcusa para hacer link con el OJO

6:28 a. m.  
Blogger Señorita No said...

Gaby, te ganaste un enemigo (el de arriba). Vas por buen camino, yo todavía no me pueo conseguir uno.
Felicitaciones!
Señorita No

6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

enemigo nunca, eso sería establecer de alguna forma una relación amor-odio.
No estamos para jugarretas...

7:17 a. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Q divertido. Si está "cada día más malo" es porque antes me leías. Bien por ti!

Y si no estamos para jugar, para que se está. Ni enemigo, ni amigo y sin nombre. Ja!

10:48 a. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Qué tanto Shakira y la huarifaifa...
TIENES ENEMIGO!
Ya pavimentaste el camino a la fama, imagínate que el enemigo te contesta los comentarios, es obvio que te lee varias veces al día.
Ah! y me lee a mí, dos pájaros de un tiro!!!
Cariños, el Ojo
Que se queda con Madonna!

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home